Buceo en Cuba

Atendemos buceadores individuales y grupos pequeños o medianos de manera personalizada. Contamos con un equipo muy profesional especializado en brindar servicios a la medida y todo lo que puedan necesitar los amantes del Buceo. Años de experiencia y la opinión de nuestros clientes nos avalan.

Salidas de Buceo
Salidas de buceoOfertamos salidas a más de 30 puntos de buceo escogidos en La Habana, Matanzas, Cienfuegos y Trinidad; algunos incluyen pecios de valor histórico.
Este servicio es válido para cualquiera que desee realizar salidas eventuales o ajustarse a uno de nuestros paquetes.
Los buceadores pueden tener experiencia o no, nos ajustamos a su perfil. Nuestras ofertas incluyen todo el equipamiento de buceo. Leer más »
Iniciaciones y Cursos
Iniciaciones y CursosRealizamos iniciaciones de manera atractiva y segura. Éstas constan de una clase teórica, una práctica en muy poca profundidad (no más de 1.5 metros) y una primera inmersión entre 5 y 8 metros de profundidad máxima, todo en una mañana, en la que usted comenzará a disfrutar del submarinismo. Si usted decide continuar con la actividad podrá optar por uno de nuestros cursos y obtener una certificación internacional.

Ofertamos cursos con certificaciones CMAS, ACUC, SSI, ESA y PADI. Nuestros instructores, con muchísima experiencia docente, metodológica y práctica, le llevarán de manera divertida y segura a obtener su primera certificación de buceo o a adquirir niveles avanzados y de especialización como buceadores. Leer más »

Fotografía Submarina
Fotografía Submarina en CubaReconocidos fotógrafos submarinos integran nuestro equipo, ofrecemos todo lo necesario a quienes deseen realizar fotografía submarina en Cuba.
Brindamos servicios tanto a principiantes como a los profesionales más exigentes.
Leer más »

Viajes y Paquetes
Viajes y PaquetesPreparamos dinámicos paquetes de Buceo todo incluido que resultan muy atractivos y económicos, en los que se combinan submarinismo y turismo por el país. Estos viajes resultan ideales para Buceadores, Fotógrafos y Familias que deseen conocer Cuba de una manera inolvidable.

Los paquetes no son rígidos y se pueden personalizar de acuerdo a los intereses de los participantes. Leer más »

Ofertas para Profesionales del Buceo
También brindamos servicios a Instructores, Escuelas y Centros de Buceo para que puedan conocer Cuba y extender su área de trabajo hacia nuestro país. Leer más »

Servicio personalizado

Nuestro personal, con más de 20 años de experiencia y certificado por varias agencias (PADI, CMAS, ACUC, ESA y SSI), trabaja con grupos pequeños.
– 1 instructor cada 4 buceadores de experiencia.
– 1 instructor cada 2 buceadores principiantes o de poca experiencia.

^
Compártalo con sus amigos en:

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: