Delfinario de Cienfuegos, Cuba

Teniendo en cuenta la imposibilidad de poder continuar ofreciendo nuestros habituales servicios debido a la situación de emergencia que vive el mundo en la actualidad, nuestro equipo está realizando cambios estructurales en nuestro sitio web que momentáneamente estarán afectando el funcionamiento y correcta visualización del mismo. Puede contactarnos si así lo desean utilizando nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/cubadivingnow/ o escribiéndonos a info@cubadivingnow.com.

Agradecemos su comprensión.

El equipo de Cubadivingnow

Reservar Ver comentarios

Nadar con delfines es una experiencia única, y que perdura por toda la vida en la memoria de quienes lo han disfrutado. Estos carismáticos y bellos animales poseen una gran inteligencia y disfrutan del juego y la interacción con los humanos.

Los delfines son admirados y queridos por seres de todas las edades y existen hasta terapias aplicadas a humanos mediante el nado con delfines para tratar distintos trastornos médicos, por los sentimientos y la energía que pueden trasmitir estos cariñosos y amigables mamiferos.

Esta fascinante experiencia puede ser disfrutada al máximo por toda la familia en el Delfinario de Cienfuegos en Cuba, que ha recibido el certificado a la excelencia en TripAdvisor e innumerables comentarios positivos sobre la calidad del servicio y lo atractivo de la experiencia.

El nado con delfines en Cienfuegos es un entretenimiento seguro pues se realiza con delfines preparados con mucho esmero para esta actividad y bajo la supervisión de sus propios entrenadores.

Cómo llegar al Delfinario de Cienfuegos

El delfinario se encuentra a unos 17 Km del centro de la ciudad de Cienfuegos, saliendo hacia la playa de Rancho Luna, será fácil de encontrar pues existen señales que indican cómo llegar.

Dirección: Carretera a Pasacaballo Km. 17. Rancho Luna, Cienfuegos.

Actividades y Horario

Se brindan los siguientes servicios:

  • Baño con los delfines,
  • Espectáculo con delfines,
  • Acrobacia con los delfines,
  • Servicios fotográficos.
  • Servicio de cafetería y comida ligeras.
  • Guarda bolsos .

El delfinario abre todos los días de 9:30 am a 4 pm, excepto los miércoles.

Tiene dos espectáculos, uno a las 10 am y otro a las 2 pm.

Precios del Delfinario

Baño con los delfines
Adultos50 CUC
Menores de 11 años33 CUC
Espectáculo con delfines
Adultos10 CUC
Menores de 11 años6 CUC
Servicios fotográficos
Foto impresa 8x1010 CUC
CD con todas las fotos40 CUC
 

Nota: Existe regulación que prohíbe el baño a embarazadas y niños menores de 6 años.

Como Reservar en el Delfinario de Cienfuegos

Para reservar en el Delfinario deberá llenar y enviar el siguiente formulario, este será reenviado a los comerciales del Delfinario quienes se pondrán en contacto con usted. Igualmente puede reservar a través del teléfono: (+53) 435 48120

El baño con delfines es aconsejable reservarlo con tiempo, sobre todo en temporada alta pues el delfinario tiene bastante demanda y los delfines tienen periodos de descanso para no sobrecargarlos y protegerlos del estrés.

FORMULARIO DE RESERVA

Delfinario de Cienfuegos

* = Campos requeridos.

Asunto:

Fecha de interés:

Total de personas:

Solicitud y comentarios:

Nombre:*

País:*

Correo:*

Teléfono:

Test de verificación:*

11 comentarios en «Delfinario de Cienfuegos, Cuba»

  1. Hola María. Existen regulaciones que prohíben el baño con delfines para niños menores de 6 años. Para aclarar cualquier duda puede comunicarse directamente con los comerciales del delfinario a través del formulario de contacto que se encuentra en esta misma página o a través del teléfono: (+53) 435 48120

    El equipo de Cubadivingnow

  2. Hola Jorge y su equipo,
    Best regards for the unbelievable time spending with you and thank you for your help getting engaged. The Show was very great and you and your team were so kindly. I never will forget this day. I only can recommend to buy fotos on CD, so you can enjoy the show and the swimming.
    Also best regards to your dolfins =)
    Claudi and André

  3. Estuve el día 2 de septiembre bañándome con los delfines. Fue alucinante. Es una experiencia única que recomiendo a todas las personas. A mi padre también le encanto y juntos disfrutamos de las caricias, los besos y los juegos con los delfines. Gracias por el consejo que nos dieron. Ha merecido la pena.

  4. Para solicitar o confirmar reservas en el Delfinario de Cienfuegos por favor utilizar el formulario de reserva que se encuentra anteriormente en esta misma página.

    To request or confirm reservations at the Dolphinarium in Cienfuegos please use the booking form that is previously in this same page.

    Cuba Diving Now Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*