Acerca de Nosotros

Nuestro Objetivo

Cuba Diving Now es un sitio hecho por buzos y para todos los buceadores que persigue promover los atractivos del Buceo en Cuba y fomentar los Viajes de Buceadores hacia esta encantadora isla.

De la inmensa comunidad mundial de buceadores solo una minoría tiene información sobre Cuba o de las excelentes posibilidades de bucear en sus costas. Nuestro objetivo es llevar a todos los Buceadores, Clubes, Centros y Escuelas de Buceo del mundo, bien diseñadas y atractivas ofertas que compitan con el resto de los operadores de la actividad a nivel regional, brindando un producto accesible y funcional para todos los buceadores.

La oferta de servicios personalizados y los viajes que combinan buceo con turismo, son nuestra principal estrategia, a la vez que la belleza de los fondos marinos cubanos, un amplio conocimiento del terreno y del mundo del buceo, sumados a un equipo de trabajo altamente profesional, son nuestras principales herramientas.

Nuestro sitio ofrece información general sobre Cuba, sobre el buceo en la isla y excelentes opciones para la práctica segura y atractiva de esta actividad. También brindamos económicas facilidades de Alojamiento y Transportación, entre otras opciones.

Esperamos que nuestro trabajo y la información contenida en el sitio le sean de utilidad.

Condiciones de uso del sitio CubaDivingNow.com

Cuba Diving Now posee en sus galerías fotos de autor. Está terminante prohibido hacer uso de estas imágenes o del contenido en general sin el consentimiento expreso de los autores o de los administradores del sitio.

Durante el uso del sitio por los clientes no se recaba ningún tipo de información personal de los usuarios. Solamente se recoge la información que envían los clientes a través de los formularios de contacto asociados a los servicios solicitados por estos, o a través del formulario de contacto del sitio. Esta información no es publica y solo se utiliza para responder a sus solicitudes, nunca con otros fines.

Nuestro sitio persigue el intercambio armonioso entre la gran familia de los buceadores, los fotógrafos y los amantes del mar y la naturaleza.
Cuba Diving Now es un sitio de promoción turística y nunca se permitirá su uso con otros fines.

La sección de comentarios será moderada para no permitir la inclusión por los usuarios de contenido obsceno, irrespetuoso o de todo aquel que llame a discrepancias políticas, incitación a la violencia o a la discriminación de razas y géneros. Los administradores del sitio se reservan el derecho a no permitir y eliminar estos comentarios o a bloquear el uso del sitio a estos usuarios si fuera necesario.

El incumplimiento de los términos de uso de cubadivingnow.com por cualquier usuario, sea persona o entidad, puede llevar a sanciones legales.

Términos legales de CubaDivingNow.com

Toda la obra expuesta en nuestro sitio, tanto fotográfica como intelectual, se encuentra protegida bajo las leyes de derecho de autor de sus respectivos dueños, así como por la política de seguridad y protección de nuestro sitio y por las condiciones de uso del mismo.

El 95 por ciento del material fotográfico publicado en el sitio es propiedad de Cuba Diving Now o cuenta con el permiso de uso de sus autores.

Hemos usado un porciento mínimo de material de terceros suministrado por Agencias de Viajes y proveedores de servicios al turista, Cuba Diving Now no se hace responsable por el uso de este material. Cuba Diving Now es muy respetuosa de los derechos de autor y contraria al uso de material sin el consentimiento de sus propietarios. Si usted considera que en alguna sección hacemos uso de material fotográfico de su autoría sin su consentimiento, contáctenos y después de comprobado, éste será retirado de inmediato.

Cuba Diving Now no se hace responsable de los daños ocasionados por la mala interpretación o mal uso de la información por los usuarios.

Cuba Diving Now oferta servicios brindados por prestigiosos proveedores locales y Agencias Turísticas avaladas por su seriedad y excelencia pero no asume ninguna responsabilidad sobre estas actividades ejecutadas por terceros.

Cuba Diving Now no se hace responsable de los daños ocasionados por usuarios inescrupulosos del sitio, así como de los conflictos legales en que se pueda ver envuelto todo aquel que incumpla las condiciones y términos de uso del mismo.

El equipo de legal de Cuba Diving Now.

Agradecimientos

El equipo de Cuba Diving Now agradece profundamente a todos los colaboradores que han hecho posible la realización de este sitio cuyos nombres relacionamos a continuación:

Al Grupo Tracter, y en especial a Néstor Fernández.
Al Grupo Pisan y a todo su equipo.
A Charly Sinha y Roberto Frias

A los fotógrafos cubanos y españoles que nos han brindado su trabajo de manera desinteresada:

Julio Larramendi.
Paola Larramendi.
Héctor Sardiñas.
José Antonio Cañibano.
Julio Santos Semanat
Daniel Pérez.
Carlos Otero Blanco.
Julia de los Reyes.
Carlos Suárez.
Mitchel Morales Alfonso.

^

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: