Viajes y Paquetes

Nuestra especialidad es la organización de viajes que combinan Buceo con el mejor Turismo por Cuba. Diseñamos paquetes todo incluido con servicios personalizados que resultan muy atractivos, económicos y dinámicos. Estos son ideales para Buceadores, Fotógrafos, Grupos de Amigos y Familias.

Garantizamos Hospedaje, Transporte, Alimentación, Excelentes Inmersiones y toda la logística para realizar una de las rutas más atractivas del país y vivir una experiencia extraordinaria conociendo Cuba y su gente.

Los paquetes son relativamente flexibles y se pueden personalizar de acuerdo a los intereses y preferencias de los participantes.

Normalmente se ofertan paquetes en las versiones de 3, 5 y 7 días de duración, aunque puntualmente se pueden preparar paquetes a la medida.

Viaje de 3 días
Desde 270CUC
2 noches en Playa Larga,
y 1 noche en La Habana


5 inmersiones
Paseo en lancha rápida y visita a Guamá
Visita a cenotes y paseos locales
Noches de Música Cubana

Recomendado
Viaje de 5 días
Desde 470 CUC
2 noches en Playa Larga,
2 en noches Trinidad,
1 noche en La Habana

7 inmersiones
Paseo en lancha rápida y visita a Guamá
Visitas a lugares de interés en la ruta
Noches de Música Cubana
Baño con delfines

Viaje de 7 días
Desde 545 CUC
2 noches en Playa Larga,
1 noche en Cienfuegos,
2 noches en Trinidad,
2 noches en La Habana
8 inmersiones
Paseo en lancha rápida y visita a Guamá
Visitas a lugares de interés en la ruta
Noches de Música Cubana
Baño con delfines

Todos los paquetes se pueden combinar con otras reservaciones o actividades que usted tenga previamente planificadas para su viaje a Cuba; adicionalmente podemos planificar días extras en La Habana para complementar el paquete de su elección.

Nos adaptamos a todos los niveles de experiencia de los buceadores y disponemos de un interesante programa de iniciación al buceo que permite que toda la familia disfrute de la experiencia de manera segura y divertida.

Todos los paquetes incluyen transporte, pero si usted dispone del mismo éste se descuenta del precio del paquete. También se utilizan precios diferenciados para buceadores o acompañantes y por el uso de habitaciones sencillas o dobles.

^
Compártalo con sus amigos en:

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: