Casa particular donde se alquila una habitación independiente con baño privado y balcón. El alojamiento se ubica a pocas cuadras de la terminal de ómnibus de la ciudad de Holguín y del centro de la ciudad, frente al Parque de los tiempos, diseñado por el artista plástico Cosme Proenza.
La habitación, ubicada en la segunda planta de la casa con acceso al portal, tiene una cama matrimonial y espacio para colocar otra cama personal si se requiere; consta además de aire acondicionado, refrigerador, televisión y baño amplio con agua caliente, entre otras comodidades; igualmente a su disposición está el recibidor de la planta baja. Desde la casa se alcanza la señal WIFI del parque cercano lo que posibilita que se pueda tener acceso a Internet desde la habitación.
Sus propietarios, Aimé y Víctor –cuyos cuadros decoran la vivienda-, son una joven pareja muy servicial que habitan en la planta inferior de la casa y estarán a su disposición para cualquier ayuda o consejo. Muy cerca de la casa se encuentra el restaurante Delicias Cubanas y el Café Sofía, dos de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad holguinera.