Archivo del sitio

Casa Centro Habana, Cuba

Casa Centro Habana

Galiano #307 e/n San Miguel y Neptuno. Centro Habana. Cuba

La Casa Centro Habana son dos modernos y acogedores apartamentos de alquiler, totalmente independientes de una habitación cada uno, ubicados en la zona más céntrica y dinámica de la Habana a pasos de la Casa de la Música de Centro Habana, de centros comerciales y del bello Malecón Habanero. Desde (...)

Casa Cape

Calle 25 # 453 e/n J e I. Vedado. La Habana. Cuba

La Casa Cape está constituida por 2 apartamentos completamente independientes ubicados en un primer piso en la céntrica zona del Vedado, colindante con la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana y muy cercano al popular Parque del Quijote y al Hotel Habana Libre, en La Rampa; resulta (...)
casa de alquiler habana

Home Alone Comfort

Calle C # 661 apto 3 (altos) entre 27 y 29. Vedado

Home Alone Comfort es un apartamento con total seguridad y privacidad que consta de 2 habitaciones independientes cada una de ellas con capacidad para dos personas. Se encuentra ubicado en el Vedado, a pocas cuadras de la bella Avenida Paseo y de la conocida Calle 23, donde hay transporte disponible (...)
Casa Hortensia - Alojamiento en Miramar

Casa Hortensia

Calle 13 #6814 e/ 68 y 70. Playa. La Habana. Cuba

Casa Hortensia alquila 2 habitaciones independientes con baño privado y aire acondicionado. La casa posee sala de estar y comedor climatizados y además posee una agradable terraza. Se localiza en el barrio de Miramar, uno de los más bellos de la Habana y de Cuba, en un área muy tranquila, (...)
Casa Rafael - Sala comedor

Vista al Mar

Calle Águila # 2 apto 3 3er piso e/n Malecón y San Lázaro. Centro Habana. Habana. Cuba

Casa Vista al Mar es un apartamento independiente situado en Centro Habana, en un 3er piso en el mismísimo Malecón Habanero, con una envidiable vista del litoral de la Ciudad, el Castillo del Morro, la entrada de la bahía, los buques que por ella transitan y el área costera del (...)
^
Compártalo con sus amigos en:

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: