Archivo del sitio

Casa Torres

Calle Crespo # 117 e/ Colón y Trocadero. Barrio Colón. Centro Habana

Es el hogar de una agradable familia cubana dedicada al alojamiento de viajeros desde el año 2004. Cuenta con 2 habitaciones climatizadas, totalmente independientes del resto de la casa con un baño intercalado para las dos, dichas habitaciones se encuentran en una primera planta, donde usted disfrutará de una total (...)

Casa Carlos Valderrama

Calle Neptuno # 404 segundo piso e/n San Nicolás y Manrique. Centro Habana.

Apartamento propiedad horizontal de estilo semi colonial, ubicado en la privilegiada intersección, de las populares calles Neptuno y San Nicolás, Centro Habana, en pleno corazón de la Ciudad. Desde acá se puede acceder a pie, empleando solo algunos minutos, a la mayoría de los sitios emblemáticos de La Habana. Su (...)

La Casa del Buzo

Caletón. Playa Larga. Cienaga de Zapata.

La Casa del Buzo está ubicada a la orilla del mar, con una amplia terraza y un patio con césped, cocoteros y tumbonas. El lugar es bendecido constantemente por la brisa marina y nos ofrece una excelente vista de la unión de la Bahía de Cochinos con el Río, en (...)
Las Terrazas hspedaje en Centro Habana

Las Terrazas

San Nicolás # 168. 1er Piso. Centro Habana.

La casa cuenta con 3 habitaciones distribuidas en dos apartamentos independientes. Un apartamento se encuentra en el primer piso con 2 habitaciones climatizadas con baño privado, agua fría y caliente 24 horas, caja de seguridad, conexiones eléctricas de 110 y 220 volt, sala comedor con TV y minibar. El otro, (...)
Casa Centro Habana, Cuba

Casa Centro Habana

Galiano #307 e/n San Miguel y Neptuno. Centro Habana. Cuba

La Casa Centro Habana son dos modernos y acogedores apartamentos de alquiler, totalmente independientes de una habitación cada uno, ubicados en la zona más céntrica y dinámica de la Habana a pasos de la Casa de la Música de Centro Habana, de centros comerciales y del bello Malecón Habanero. Desde (...)

Casa Cape

Calle 25 # 453 e/n J e I. Vedado. La Habana. Cuba

La Casa Cape está constituida por 2 apartamentos completamente independientes ubicados en un primer piso en la céntrica zona del Vedado, colindante con la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana y muy cercano al popular Parque del Quijote y al Hotel Habana Libre, en La Rampa; resulta (...)
Hostal Luis - Playa Girón

Hostal Luis

Playa Girón, Cienaga de Zapata. Matanzas

Hostal Luis son dos preciosas casa que constan de gran espacio, agradables jardines y varias habitaciones totalmente independientes cada una con su baño privado y servicio de agua fría y caliente. Su propietario posee amplia experiencia en el sector de la hostelería. La casa está ubicada en la carretera a (...)
Tu lugar en La Habana, Hospedaje en el Vedado

Tu lugar en La Habana

Calle 1ra # 252 apartamento 92. 9no piso. entre Paseo y A. Vedado

Apartamento independiente de alquiler en primera línea del mar de la ciudad de La Habana, 3 habitaciones climatizadas, tres baños, cocina equipada, comedor, sala, balcón-terraza y una increíble vista al mar y del Malecón de la Habana en la zona del Vedado, vecina a los hoteles Meliá Cohíba y Habana (...)
alojamiento en Viñales, Casa La China

Casa La China

Km 27 Carretera a Pto Esperanza. Viñales, Pinar del Río

En la calle principal de Viñales, la Casa La China renta 3 habitaciones independientes con magníficas condiciones mucho confort y una exquisita decoración. La limpieza es impecable y el servicio de primera. La casa posee varias áreas de relajación, como una pequeña piscina en la azotea o un área con (...)

Casa Marina

Calle K # 508 altos e/n 25 y 27 Vedado. Plaza . La Habana. Cuba

La Casa de Marina es un moderno y amplio apartamento que cuenta con dos habitaciones muy espaciosas y cómodas para el alquiler a viajeros en la calle K entre 25 y 27 en el Vedado a solo 150 metros del Hotel Habana libre (antiguo Habana Hilton) y de la súper (...)

Hostal “La Marina”

Avenida 6 No.3509A (Altos), entre Calles 35 y 37, Punta Gorda, Cienfuegos, Cuba

El Hostal se encuentra ubicado en un lugar céntrico en Punta Gorda, frente al Parque de las esculturas y a la Marina Marlins, la vista desde sus terrazas es excepcional. Con varios lugares de esparcimiento y contemplación y dos habitaciones con todas las comodidades, los dueños Sr.Matos y Sra.Neisy, los (...)
casa de alquiler habana

Home Alone Comfort

Calle C # 661 apto 3 (altos) entre 27 y 29. Vedado

Home Alone Comfort es un apartamento con total seguridad y privacidad que consta de 2 habitaciones independientes cada una de ellas con capacidad para dos personas. Se encuentra ubicado en el Vedado, a pocas cuadras de la bella Avenida Paseo y de la conocida Calle 23, donde hay transporte disponible (...)
Hostal Las Maletas en el corazón de la habana Vieja

Hostal Las Maletas

Empedrado # 409 e/ Aguacate y Compostela. Habana Vieja

El Hostal Las Maletas está situado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, unos de los sitios urbanos con mayor riqueza cultural del mundo. Consta de 12 habitaciones independientes identificadas con el nombre de importantes zonas turísticas de Cuba. Todas (...)

Villa Río Mar

Avenida de Los Toros, Caletón. Playa Larga. Cienaga de Zapata.

Villa Río Mar, tambien conocida como Casa Motica, es una casa particular de 3 habitaciones con todas las comodidades necesarias para una agradable estancia en Playa Larga. Este B&B posee una agradable terraza desde donde se puede observar el mar, compartir con su pareja, familiares y amigos disfrutando de un (...)
alojamiento en Viñales. Casa Alvys, Viñales

Casa Alvys y Ada

Calle Salvador Cineros # 26, Viñales. Pinar del Río

Casa Alvy y Ada está ubicada en la calle Salvador Cisneros de Viñales. Alquila dos habitaciones independientes con baño privado, aire acondicionado y dos camas cameras cada una. La casa posee además sala, comedor, cocina, jardín, portal, patio y garaje y es ideal para quienes gusten del turismo de naturaleza (...)
Casa Lily, Miramar, Cuba

La Casa de Lily

Calle 110 #317 entre 3ra y 5ta. Miramar, Playa.

En la barriada de Miramar, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Habana, a solo 100 metros del mar y con una posición envidiable que le permite acceder en solo minutos a los más importantes lugares de la capital cubana, la Casa de Lily le brinda la posibilidad (...)

Casa Víctor

Avenida 70 #2703 entre 27 y 29. Buena Vista. Playa. La Habana

Casa Víctor cuenta con 4 habitaciones distribuidas en 4 apartamentos independientes, cada apartamento posee una cómoda habitación climatizada, cuarto de baño, sala -comedor y cocina equipada, todo con gran confort y limpieza, mucha privacidad y seguridad. Además posee una envidiable ubicación que le permite acceder en sólo minutos a los (...)
B&B El Varadero. Alquiler de habitaciones en Playa Larga

B&B El Varadero

Caletón, Playa Larga, Cienaga de Zapata. Matanzas

B&B El Varadero es una hermosa casa junto al mar en Caletón, Playa Larga. En ella se rentan 2 habitaciones climatizadas y con baño independiente con una excelente vista a la playa y a la Bahía de Cochinos. El alojamiento está rodeado por un agradable portal donde usted podrá desayunar, (...)
Hostal El Balcón. Alojamiento en Viñales

El Balcón

Rafael Trejo #48-A. 2do Piso. Viñales. Pinar del Río

Ubicada en un Segundo piso, en el centro de Viñales, el hostal El Balcón es una excelente opción para su estancia en Viñales. Su balcón es una especie de mirador que ofrece una agradable vista del pueblo y las famosas montañas del Valle de Viñales y un exquisito ambiente para (...)
Alojamiento en La Habana Vieja, Hostal Blue Colonial

Blue Colonial

Aguacate 67 e/ Empedrado y Tejadillo. Habana Vieja.

Casa colonial con 4 habitaciones climatizadas y entrada independiente ubicada en la Habana Vieja, muy cercana a los principales atractivos de esta zona a los que puede acceder caminando. Las habitaciones son muy cómodas y todas disponen de baño privado, varias de ellas con capacidad para 3 personas. Esta casa (...)

Chalet La Casita

Caletón, Playa Larga, Cienaga de Zapata. Matanzas

Encantadora casa estilo chalet, completamente independiente, ubicada a en la misma playa de Caletón. Cuenta con una habitación con baño privado y aire acondicionado, sala de estar y pequeña cocina. El B&B posee ventanales, portal y patio desde los cuales se tiene una preciosa vista de la playa y la (...)

Casa 22

Quinta Avenida # 8602, apto 22 entre 86 y 88. Miramar, Playa. La Habana

Casa 22 se encuentra en la 5ta Avenida del reparto Miramar, municipio Playa, muy próxima al Hotel Comodoro, el Hotel Meliá Habana, el Centro de Negocios Miramar y la Marina Hemingway. Su amplia terraza se abre hacia la Quinta Avenida, considerada una de las calles más bellas de Cuba y (...)
Alojamiento en casa estilo colonial del Vedado, Casa de Palo

Casa de Palo

calle D no. 502 entre 23 y 21, Vedado, La Habana

La casa de Palo, una de las primeras viviendas edificadas en el barrio del Vedado, consta de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, sala, comedor, portal, terraza, patio y garaje. Su antigüedad, tipología constructiva y valor como exponente de las primeras construcciones de la zona, permitieron su clasificación como inmueble (...)
Alojamiento en Miramar

Casa Elsita

Cale 14 # 119, entre 1ra y 3ra. Miramar, Playa. La Habana

Casa Elsita es una agradable casa familiar en el habanero barrio de Miramar, Playa, que posee dos habitaciones con baño privado y todas las facilidades que harán muy placentera su estancia. Está ubicada en la agradable y moderna zona de Miramar, cerca varias de instalaciones hoteleras, restaurantes, cafés; a apenas (...)
Casa Vivian hospedaje Vedado

Casa Vivi

J # 551, apto 42, 4to piso, Vedado. Plaza. La Habana

Apartamento independiente en la céntrica zona del Vedado muy próximo a la Rampa, en las inmediaciones de La Universidad de la Habana y del hotel Habana Libre (antiguo Habana Hilton). La Casa Vivi es muy fresca, ventilada e iluminada, consta de 2 habitaciones climatizadas, baño privado, sala de estar cocina (...)
^
Compártalo con sus amigos en:

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: