Taller de Fotografía Digital Submarina en Cuba

Taller de Fotografía Digital Submarina en Cuba

(This info is only in spanish because the course is available only in this language)

La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba, como parte de sus talleres internacionales ofrece el Curso:

Fotografía Digital Submarina.

El curso se impartirá del 2 al 20 de junio del 2014 y aceptará un máximo de 20 participantes. Tendrá una duración de 3 semanas, durante las cuales se brindara un programa conjunto de buceo y fotografía.

El taller será dirigido por José Antonio Cañibano Ercilla (Cuba), destacado instructor de buceo y multipremiado fotógrafo submarino. Contará con la participación de Gabriel Kerlengand (Mexico), Trainer, VFX Supervisor & 3DS Specialist, y de Carlos Moreno (Cuba), instructor de buceo del Centro Internacional de Buceo de la Marina Tarará y profesor de Buceo de la EICTV (Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños).

El plan de estudios contempla 3 módulos:

• Buceo
• Fotografía
• Módulo de Assimilate (post producción de las imágenes submarinas)

Títulos que se otorgan:

Certificación Internacional “Open Water Diver” (OWD), Certificado Fotógrafo Submarino, Certificado Assimilate User y Diploma y Certificado Académico EICTV.

Para más información contacte directamente con Aymara Mainet, coordinadora del curso, mediante el correo talleres@eictv.co.cu o visite http://www.eictv.org/node/3226 en el sitio de la EICTV.