Fotografía Submarina en Cuba

Todos los miembros de nuestro equipo sienten una gran pasión por la fotografía y algunos de ellos son multi premiados fotógrafos submarinos y terrestres.

CubaDivingNow Organiza viajes a la medida para fotógrafos submarinos, por una de las rutas más atractivas de Cuba con excelentes locaciones tanto para la fotografía submarina como terrestre.

Ofrecemos asistencia especializada, instructores bilingües con experiencia en fotografía y modelos a fotógrafos profesionales y aficionados. Nos adaptamos a todos los niveles, inclusive a los profesionales más exigentes.

Si lo desea, también puede contratar los servicios de prestigiosos fotógrafos submarinos nacionales.

Garantizamos el hospedaje, el transporte y todo lo necesario para realizar un excelente viaje de vacaciones o trabajo a Cuba.

También ofrecemos cupos para participar en las más importantes competiciones internacionales de fotografía submarina que se realizan anualmente en Cuba.

Video Submarino

Disponemos de experimentados camarógrafos submarinos, que ponemos a su disposición para cualquier trabajo por complicado que éste sea.

Asesoría y Aseguramiento a Filmaciones Submarinas

Ofrecemos asesoría y aseguramiento submarino, tanto material y humano como tecnológico o científico para la realización de diversas filmaciones sub acuáticas, sean documentales, películas, comerciales o videos clips. Hemos participado en importantes proyectos de este tipo y nuestro equipo posee amplia experiencia al respecto.

Si usted desea solicitar nuestros servicios, por favor rellene y envíenos nuestro Formulario solicitud de servicios y en breve recibirá nuestra respuesta.

También puede visitar nuestra Galería de Fotos.

^
Compártalo con sus amigos en:

FORMULARIO DE RESERVA

Solicitud de Servicios

* = Campos requeridos.

Asunto:

Fecha de interés:

Total de personas:

Solicitud y comentarios:

Nombre:*

País:*

Correo:*

Teléfono:

Test de verificación:*

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: