Excursiones

Cuba Diving Now organiza excursiones guiadas de buceo y turismo hacia Playa Larga y Playa Girón, en la Bahía de Cochinos, situada en la Ciénaga de Zapata, al sur de la provincia de Matanzas. También ofrece interesantes paseos por la ciudad de La Habana. Estas opciones resultan ideales para todos aquellos que se encuentran de paso por la Habana y deseen disfrutar de buenas inmersiones o realizar un interesante tour de ciudad.

Todas las excursiones se realizan con grupos pequeños o medianos para garantizar un servicio personalizado y la máxima satisfacción de los clientes.

Las excursiones donde se realizan inmersiones incluyen todo el equipamiento, tanques, pesos y el servicio de instructores de buceo bilingües.

Usted puede escojer entre las siguientes ofertas:

Bucear en Bahía de Cochinos

Transportación en la mañana desde La Habana hacia los mejores puntos de buceo de la Bahía de Cochinos, perteneciente a la reserva de la Biosfera, en el Gran Parque Nacional Ciénaga de Zapata.

Se realizarán 2 inmersiones en el lugar, el disfrute de un refrigerio y se visitará la Cueva de los Peces (el cenote más profundo de Cuba), después se podrá pasar tiempo libre a la orilla del mar.

La jornada culmina con un exquisito almuerzo marinero y el regreso a la Habana en la tarde.

Se inluye equipamiento ligero para que los acompañantes puedan realizar esnorkel, el lugar es uno de los mejores del país para la práctica de esta actividad.

El transporte es personalizado. Usted será recogido en su lugar de hospedaje en la Habana y devuelto al mismo al concluir la excursión.

  • Precios por persona
  • 140 CUC (buceadores)
  • 90 CUC (acompañantes)

Mínimo de participantes: 2 buceadores.

Overnigth Playa Larga y Guamá

1er día – Salida en la mañana de La Habana hacia Playa Larga en la Bahía de Cochinos.

Hospedaje en Playa Larga y traslado a los puntos de buceo, 2 inmersiones en el lugar, refrigerio y visita a la Cueva de los Peces.

Regreso al lugar de hospedaje, exquisita cena marinera u otra a elección del cliente y tiempo libre en la noche.

2do día – Desayuno, salida a los puntos de buceo, 1 inmersión, traslado a Guamá, paseo en lancha rápida a través de los canales que conducen a la Aldea Taina, en la Laguna del Tesoro, y visita al Criadero de Cocodrilos.

Opcionalmente se puede alternar sin costo extra entre realizar una segunda inmersión o visitar Guamá y el Criadero de Cocodrilos.

El viaje culmina con un agradable almuerzo marinero y el regreso a La Habana en la tarde.

Se inluye equipamiento ligero para que los acompañantes puedan realizar esnorkel, el lugar es uno de los mejores del pais para la practica de esta actividad.

El transporte es personalizado. Usted será recogido en su lugar de hospedaje en la Habana y devuelto al mismo al concluir la excursión.

  • Precios por persona
  • 265 CUC (buceadores)
  • 175 CUC (acompañantes)

Mínimo de participantes: 2 buceadores.

Los precios están calculados en base a compartir habitaciones dobles. Si se desea una habitación sencilla se deberá pagar un suplemento de 15 CUC.

Tour de Ciudad

El recorrido incluye un interesante tour con visitas guiadas a los más emblemáticos e importantes lugares de La Habana. El tour se realizá en un Auto clásico con chofer y puede incluir el servicio de un guía especializado en la historia de la Capital Cubana, el que los hará viajar de manera divertida a través del tiempo por los sucesos más relevantes acontecidos en esta Ciudad.

El recorrido puede durar entre 3 y 5 horas máximo y los sitios a visitar pueden cambiar de acuerdo a los intereses individuales o preferencias de los participantes.

  • Precios
  • Desde 80 CUC (por auto)

Participantes: hasta 4 personas por auto.

Si le interesa contratar alguna de estas ofertas escribanos a través de nuestro Formulario de solicitud de servicios.

^
Compártalo con sus amigos en:

FORMULARIO DE RESERVA

Solicitud de Servicios

* = Campos requeridos.

Asunto:

Fecha de interés:

Total de personas:

Solicitud y comentarios:

Nombre:*

País:*

Correo:*

Teléfono:

Test de verificación:*

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: