
Ubicada a menos de 100 metros del mar en Playa la Boca, Trinidad, la Casa Nena y Ernesto es una de las mejores opciones para quienes visiten el área de Trinidad y deseen alojamiento próximo al mar y lejos de la actividad de la Ciudad.
La casa cuenta con 3 confortables habitaciones con baño privado, 2 en la planta superior que aunque no están climatizadas son extremadamente amplias, frescas y ventiladas y otra habitación climatizada en la planta baja.
Toda la casa está rodeada de terrazas con plantas tropicales en la planta baja y superior que resultan ideales para la lectura, tomar el sol o disfrutar de la tranquilidad.
El servicio gastronómico es inmejorable y en nuestra opinión es el mejor de toda la zona. Los propietarios Nena y Ernesto son una pareja de personas mayores sumamente agradables, serviciales y cariñosas que lo harán sentir como en familia, razones suficientes para considerar esta opción de hospedaje como excelente para todos los viajeros que gusten de la buena mesa, la tranquilidad y la hospitalidad.
- Recogida en el aeropuerto
- Recepcion 24 horas
- Aire acondicionado
- Agua caliente
- Baño privado
- Terraza o balcón
- Teléfono
- Desayuno
- Servicio de gastronomía
- Televisión
- Playa
- Guardaropa
- Lavandería
- Secador de pelo
- Masaje
- Gestión de transporte
- Gestión de excursiones
- Cambio de moneda
- Garaje o Parqueo
- Cursos
Lugares cercanos: Ciudad Trinidad, playa Ancón, Topes de Collantes, Valle los Ingenios, Manaca Iznaga, Parques naturales El Cubano y El Nicho, Casilda
Address:
Calle G # 85 e/n Avenida del Mar y Avenida del Sol, Playa La Boca, Trinidad.
Municipio: Trinidad. Provincia: Sancti Spíritus
Temporada baja: 25 USD. Temporada alta: 30 USD.
Nota: Temporada alta: 1 julio al 31 de agosto y del 1 de diciembre al 30 de abril. Temporada baja: 1 de mayo al 30 de junio y 1 de septiembre al 30 de noviembre.
La habitación de la planta alta siempre cuesta $ 30 la noche.
Nena y Ernesto y toda su familia nos han atendido excelente, con mucha calidez, la casa está estratégicamente ubicada a media cuadra de playa La Boca.
Los desayunos y los Jugos y frutas de Ernesto maravillosos y las charlas todavía mas. Nena solucionando nuestros problemas con toda cordialidad y dedicación y cocinando unas cenas que las recuerdo solo para extrañarlas. Gracias por todas sus atenciones y hasta siempre.
Liliana
Magnifica casa, Nena y Ernesto son entrañables, los echo de menos, sobre todo sus calmadas y enriquecedoras conversaciones. Solo hay un problema, uno quiere comerse absolutamente todos sus exquisitos platos. Desde luego en cuenta vuelva a Trinidad voy a mi segunda residencia, casa de Nena y Ernesto.
Experiencia irrepetible, de los mejores alojamientos en casas de cuba, la mesa de la comida a rebosar de alimentos