Las Terrazas

Las Terrazas hspedaje en Centro Habana

La casa cuenta con 3 habitaciones distribuidas en dos apartamentos independientes.
Un apartamento se encuentra en el primer piso con 2 habitaciones climatizadas con baño privado, agua fría y caliente 24 horas, caja de seguridad, conexiones eléctricas de 110 y 220 volt, sala comedor con TV y minibar.
El otro, en el segundo piso, posee sala de estar con TV, DVD, una habitación climatizada con baño privado, agua fría y caliente 24 horas, caja de seguridad, conexiones eléctricas de 110 y 220 volt y cocina equipada. Cuenta también con una terraza adornada con exuberantes plantas tropicales en la que se ubica una mesa en la que podrá disfrutar de sus desayunos o cenas en un ambiente muy acogedor y privado en el que también podrá tomar el sol en tumbonas. En la parte trasera se encuentra otra terraza preparada para el lavado y secado de ropas.

Ubicada en Centro Habana, una de las zonas más céntricas e importantes de la Habana, la casa Las Terrazas le permite acceder a pie a muchos lugares importantes en la Habana como son el Malecón Habanero a solo 300 metros, a la casa de la Música Habana a 200 metros o a los muy cercanos Paseo del Prado y el Parque Central entre otros.

Estas condiciones hacen de este apartamento un buen lugar para estancias largas en la Habana.
En toda la casa dispondrá de comodidad, limpieza y seguridad al mismo tiempo que podrá disfrutar de un muy buen servicio gastronómico.

Facilidades:
  • Recepcion 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Agua caliente
  • Baño privado
  • Entrada independiente
  • Terraza o balcón
  • Sala de estar
  • Teléfono
  • Desayuno
  • Servicio de gastronomía
  • Televisión
  • Caja de seguridad
  • Cocina equipada
  • Refrigerador o minibar
  • 110/220 volts
  • Guardaropa
  • Lavandería
  • Secador de pelo
  • Gestión de transporte
  • Gestión de excursiones
  • Cambio de moneda
Idiomas que dominan los propietarios además del español: .

Lugares cercanos: Malecón de La Habana, Paseo del Prado, Parque Central, Habana Vieja, Casa de la Música de La Habana, Boulevard de San Rafael, Capitolio Nacional, Principales tiendas de La Habana

Dirección: San Nicolás # 168. 1er Piso. Centro Habana..

Municipio: . Provincia:

Teléfono: (+53) 7 862 4443
Móvil: (+53) 5 291 7535

Ambiente: .

Características: .

Precio habitación / noche: 25 CUC.

El precio de la habitación del apartamento superior es de 30.00 CUC la noche. Se puede negociar el precio para estancias prolongadas

Compártalo con sus amigos en:
^
  1. Alonso
    Valencia-España. septiembre 25, 2016

    Muy recomendable. Estancia genial en La Habana. Ubicado centrico para poder ir andando a muchos sitios. El trato de Jose y su empleada perfecto. La casa muy grande y bien acondicionada. Nos pusieron todas las facilidades posibles. Todo bien alli. Repetiriamos si volvemos a Cuba.

  2. Jade
    Tokyo. julio 21, 2014

    The fact that I returned since 2008 every year says everything. “Las Terrazas” is in the heart of the city, in a very popular barrio , because the apto don’t face the street its a great place to rest. It is close to everything : landmarks, lots of places to eat and drink nearby, shoppings etc. The landlords Jose and Karelia are a wonderful couple, trustful, friendly , sympathetic and uncomplicated discreet.They are always available to to help you and give you advise.
    I will always come back there !

  3. tomy
    colima méxico. julio 14, 2014

    Karelia y José no hay palabras para agradecer su valiosa atención que hicieron de nuestra estancia fuera una experiencia inigualable para mi y mis amigos ya en dos ocasione me e hospedado y siempre con el mismo calidez, les mando un abrazo.

  4. Juanito
    La Habana. julio 11, 2014

    Las Terrazas, la casa de Jose Pluma es perfecta para estar en el corazon de la vida Cubana. Cerca de los lugares mas interesantes, Malecon, Habana vieja, Vedado, Casa de la Musica, tiene todas las condiciones y hasta una terraza inmensa donde coger sol y compartir con amistades. Por 3 dias o 1 mes, es el LUGAR….

  5. gomez
    francia. julio 7, 2014

    Una casa muy agradable. cerca del malecon y de la Havana vieja, ha sido para nosotros una possibilidad de ir a todos los sitios muy rapidamente. ademas los duenos nos han permitido de conocer la verdaderad Havana y no solo la de los turistas. seguro que volveremos a esta casa.

  6. Alisson
    julio 7, 2014

    J’ai adoré découvrir la Havane avec ce charmant couple. Je me suis sentie chez moi et si je venais à y revenir je n’irais pour rien au monde autre part pour me loger. Oubliez les hôtels. Vous ne trouverez pas meilleur confort que les chambres qu’ils mettent à votre disposition. De plus, l’emplacement est idéal. Pour moi qui aime particulièrement marcher, ce fut un véritable bonheur. Je vous recommande ce petit coin de paradis.

  7. Elianne
    Santiago de Cuba. julio 7, 2014

    muy bonito y acogedor este sitio, y con una calidad humana tremenda. Se los recomiendo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

^

FORMULARIO DE RESERVA

Las Terrazas

Propietario José Antonio Plumas Pérez












* = Campos requeridos.

Día de entrada:*

Día de salida:*

Personas:*
Habitaciones:*

Comentarios adicionales

Nombre:*

País:*

Email:*

Teléfono:

Verificación:*

La casa dispone de 3 habitaciones

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: