La Casa del Buzo

La Casa del Buzo está ubicada a la orilla del mar, con una amplia terraza y un patio con césped, cocoteros y tumbonas. El lugar es bendecido constantemente por la brisa marina y nos ofrece una excelente vista de la unión de la Bahía de Cochinos con el Río, en el que se encuentran las embarcaciones rústicas de los pescadores locales.

Posee 3 habitaciones, dos en la planta alta con una atractiva vista al mar, que conforman un apartamento independiente, y una en la planta baja, en otro apartamento independiente separado de la casa principal.

Los dos apartamentos tienen baños privados y otras comodidades además de mucha privacidad y tranquilidad. La casa es perfecta para aquellos que deseen disfrutar de un lugar confortable y apacible con buen servicio o realizar inmersiones inolvidables en el área de Playa Larga o Playa Girón.

Históricamente la casa ha sido el lugar preferido de muchos buceadores, por lo que será muy fácil encontrar buzos allí, ya sea de paso o alojados en el lugar.

Facilidades:
  • Recogida en el aeropuerto
  • Recepcion 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Agua caliente
  • Baño privado
  • Entrada independiente
  • Terraza o balcón
  • Teléfono
  • Desayuno
  • Servicio de gastronomía
  • Cocina equipada
  • Playa
  • Vista al mar
  • Guardaropa
  • Lavandería
  • Masaje
  • Gestión de transporte
  • Gestión de excursiones
  • Cambio de moneda
  • Garaje o Parqueo
  • Cursos
Idiomas que dominan los propietarios además del español: .

La zona es idónea para realizar el buceo, la pesca, la observación de aves, el senderismo o los paseos en lancha, la casa ofrece facilidades para realizar estas actividades. Toda el área posee un gran atractivo natural ideal para la fotografía.

Lugares cercanos: Playa Larga, Criadero de cocodrilos, Guamá, Cueva de los Peces, Punta Perdiz, Playa Girón, las Salinas

Dirección: Caletón. Playa Larga. Cienaga de Zapata..

Municipio: . Provincia:

Teléfono: (+53) 45 987 396
Móvil: (+53) 5 281 9373

Precio habitación / noche:

Temporada baja: 35 CUC. Temporada alta: 40 CUC.

Nota: Temporada alta: 1 julio al 31 de agosto y del 1 de diciembre al 30 de abril. Temporada baja: 1 de mayo al 30 de junio y 1 de septiembre al 30 de noviembre.

Compártalo con sus amigos en:
^
  1. Sean
    mayo 6, 2015

    The experience at this casa was one of the most delightful diving/lodging experiences I have had. The owners were wonderful hosts and attentive to our needs. Yaquelin is a fantastic cook and consistently delivered elaborate, multi-dish meals after many hours in the kitchen. Osnedis is an attentive and safety oriented dive master with an obvious love of the area and the animals in the bay of pigs. I cannot recommend this casa enough.

  2. Janelle
    Denver,Colorado. abril 13, 2015

    We came to Cuba for diving and found a wonderful piece of paradise in Playa Larga at the casa of Yaquelin and Osnedi. osnedi was a great dive guide and we saw amazing fish. We did 4 shore dives – two of them at night which were really special. Octopus and squid and crab and lobster and a wreck. So much to see and a very relaxing and clean home. The food was delicious and very fresh and plentiful. Both of the hosts were exceptionally friendly and generous. I highly recommend this casa and diving in the bay of pigs area.

  3. Michel Schroder
    Porsgrunn Norway. marzo 7, 2015

    We stayed there for 3 days and never want to leave the place. The owner cooked so very good food. Fresh fish and meat with good flavour. The dormitory is clean and the aircondition is silence. Go to Playa larga to chill out for some days from the party scene in La Habana. Its nutrition for the soul. Bjarte and Michel from Porsgrunn, Norway.
    We are going back this summer 2015.

  4. Sonia y Nacho
    Madrid . noviembre 30, 2014

    Nos alojamos en Septiembre 3 noches y sólo tenemos buenas palabras.
    Fuimos con intención de bucear y Osnedis nos acompañó hasta Punta Perdiz para indicarnos un lugar seguro y precioso.
    En cuanto a la casa es bastante nueva y está en un sitio privilegiado. Tiene un jardín propio que está en contacto directo con el mar.
    Nuestra habitación estaba independiente de la casa, dos camas grandes, un baño y una pequeña cocina equipada con una nevera llena de bebidas para poder consumir. Aire acondicionado y ventilador con mando a distancia. Todo muy limpio.
    Sin duda el punto fuerte de esta casa es Leticia. Se preocupa de tus horarios, tus preferencias y de que todo esté a tu gusto. Sobre su cocina solo podemos decir que es excelente. Los desayunos ricos y abundantes con zumos de frutas naturales recién preparados. Las cenas eran el mejor momento del día, lo mejor que hemos comido en todo Cuba… además eran amenizadas por unos músicos que tocaban canciones para nosotros en el porche de la casa, muy agradable.
    Buena ubicación si deseas visitar la ciénaga de Zapata y bucear. Es un lugar muy tranquilo y muy recomendable.
    Volveremos.
    Un abrazo
    Sonia y Nacho

  5. Mª José Crespo
    Madrid, España. septiembre 27, 2014

    Nuestra estancia el pasado Agosto en la casa fue maravillosa. Fuimos con dos peques, y tanto Leticia como la chica que le ayuda estaban encantadas con el bebe y me lo cuidaban para que pudieramos disfrutar del desayuno y de la cena tranquilos, que merece la pena porque Leticia cocina fenomenal, comida cubana muy rica y abundante 🙂
    La casa está muy bien, nueva, limpia y con aire acondicionado, y fuera con la playita y el porche se está muy agradable.
    Hasta tuvimos una noche con música en directo, bailoteo y todo! Osnedis es también muy atento y aunque no pudimos bucear con él, nos orientó sobre donde ir y el buceo allí es espectacular.
    Me gustaría poder repetir pronto, la proxima vez con los peques un poco más mayorcitos. Besos y recuerdos de Mª José, Jorge, Nicolás y Alba.

  6. Claudio Rebelo
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.. mayo 9, 2014

    La casa del Buzo es el mejor lugar para descansar y relajarse despues de un buen buceo. El sevicio y la comida de primera y las habitaciones impecables y acogedoras, gracias amigos, por compartir su casa. Saludos desde Argentina!

  7. Salvador Xaixo Molina
    Gandia (Valencia, España). mayo 5, 2014

    Estuve con mi mujer en abril del 2014 con intencion de bucear y descansar unos dias en Playa Larga. Uffff, impresionante. El lugar (El Caleton) es un pueblito simpatico y tranquilo, con una playa donde tomar el sol y el baño espectacular y a solo tres minutos a pie de la casa, con arena limpia y los imprescindibles cocoteros caribeños. La casa es de lo mejor que he visto en Cuba. Nueva, limpia y grande y con un amplio jardin donde tomar una copa. Y de los propietarios no puedo decir mas que cosas buenas, buenas. Osnedis ademas de ser el hombre de la casa nos llevo a bucear por toda Playa Larga. Se conoce la zona como la palma de su mano y te lleva a los puntos de buceo mas recomendables segun el viento, el mar etc. Las inmersiones son espectaculares con aguas cristalinas y paredes llenas de esponjas de mil colores, corales y la caracteristica fauna caribeña. Los buceos son tranquilos y relajantes, no te das cuenta que el aire se acaba y siempre sabe a poco. Leticia es el alma de la casa. Cocina como los mejores chefs de fama mundial, pero su cocina es autenticamente cubana. En pocos viajes hemos comido tan bien como en la Casa del Buzo, ademas de contar con habitaciones comodas y limpias y en general una casa muy recomendable. Sin duda un lugar y una gente para repetir. Saludos y muchos besos de Salva y Sus.

  8. Graham Daykin
    Mississauga. abril 21, 2014

    Great places to dive, good food and friendly service.
    I’ve been there many times!
    I really like it…
    Graham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

^

FORMULARIO DE RESERVA

La Casa del Buzo

Propietario Osnedis González Pita












* = Campos requeridos.

Día de entrada:*

Día de salida:*

Personas:*
Habitaciones:*

Comentarios adicionales

Nombre:*

País:*

Email:*

Teléfono:

Verificación:*

La casa dispone de 3 habitaciones

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: