Casa Carlos Valderrama

Apartamento propiedad horizontal de estilo semi colonial, ubicado en la privilegiada intersección, de las populares calles Neptuno y San Nicolás, Centro Habana, en pleno corazón de la Ciudad.
Desde acá se puede acceder a pie, empleando solo algunos minutos, a la mayoría de los sitios emblemáticos de La Habana.

Su propietario Carlos Valderrama es un excelente y servicial anfitrión que podrá ayudarlo o asistirlo con cualquiera de sus necesidades durante su estancia en Cuba. Carlos habla bien el inglés y tiene un amplio conocimiento de la cultura cubana, así como de la Habana y su historia. En la casa se oferta también un muy buen servicio de desayuno y cenas.

Toda el área se encuentra envuelta por la rutina de la vida habanera, la que se puede observar perfectamente desde el balcón de esta casa, desde el que también podrá apreciar los diferentes estilos arquitectónicos del centro de la Habana.

En la azotea usted podrá tomar el sol o utilizar de manera gratuita un Mini Gimnasio instalado allí.

Importantes tiendas, centros comerciales y variedad de restaurantes se encuentran en el área, facilitándole sus compras o necesidades.

Facilidades:
  • Recogida en el aeropuerto
  • Recepcion 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Agua caliente
  • Baño privado
  • Entrada independiente
  • Terraza o balcón
  • Teléfono
  • Desayuno
  • Servicio de gastronomía
  • Caja de seguridad
  • Guardaropa
  • Lavandería
  • Acceso a Internet
  • Gestión de transporte
  • Gestión de excursiones
  • Cambio de moneda
  • Cursos
Idiomas que dominan los propietarios además del español: .

Lugares cercanos: Malecón 500 metros, Parque Central 500 metros, Casco histórico de la Ciudad a 10 minutos caminando, Barrio Chino 300 metros, Entrada de la Bahía de la Habana 1 km, Boulevard de la Habana 400 metros, Capitolio y Gran Teatro de la Habana 700 metros, Casa de la Música de Centro Habana 150 m.

Dirección: Calle Neptuno # 404 segundo piso e/n San Nicolás y Manrique. Centro Habana..

Municipio: . Provincia:

Ambiente: .

Características: .

Precio habitación / noche: 30 CUC.

En los casos de estancias prolongadas, se puede negociar y ajustar precios.

Compártalo con sus amigos en:
^
  1. Azahara
    febrero 28, 2017

    Hemos estado unos días en febrero del 2017
    Los propietarios son super agradables y amables. Nos ayudaron un montón recomendanos sitios que visitar. Y el desayuno que preparan es muy completo y esta super bueno. Volveremos

  2. José Luis Dueñas Díez
    Sevilla. España. diciembre 19, 2015

    Carlos y su esposa Mailyn, junto con sus dos hijas, han sido unos anfitriones excelentes que han aportado un valor añadido a nuestra estancia de cuatro días en La Habana. Su amabilidad, exquisita educación y disponibilidad para ayudarnos en todo, han contribuido a que nuestro viaje sea inolvidable y lleno de gratos recuerdos. Alojarse con ellos ha sido como sentirnos en nuestra propia casa. Además de sus cualidades humanas destacan: la limpieza, la calidad de los desayunos que hemos disfrutado y su localización en el límite entre Centro Habana y la Habana Vieja que permite desplazarse desde alli andando, por todo el casco histórico de la ciudad, sin necesidad ni de transporte, ni de guias y con total seguridad.
    Gracias por todas vuestras atenciones, por vuestra amistad y, desde luego, si volvemos, cosa que seguramente haremos pronto, nos alojaremos en vuestra casa.
    Pepe e Inés

  3. Gautier
    Paris France. agosto 27, 2014

    Nos dio la bienvenida este verano a Carlos durante tres noches a la llegada en La Habana y una noche antes de regresar a París.
    Apreciamos enormemente el sentido de la hospitalidad de esta familia, los desayunos y las cenas más que suficiente, asesoramiento, disponibilidad y amabilidad de Carlos para nuestro pequeño grupo (éramos 8). El apartamento está muy bien situado cuando queremos visitar la Habana Vieja y las habitaciones son adecuadas. Sin duda nos gustaría volver si surge la oportunidad!
    Stephanie, Zoe y Philippe Gautier

  4. Amelia
    Granada. agosto 13, 2014

    Me gusta la casa de Carlos por su ubicación,su balcón, sus desayunos… y sobre todo por él y su familia. Es como mi casa en La Habana, y así la sentirá todo el que la visite.

  5. Pablo González
    Buenos Aires. agosto 12, 2014

    Estuve en el apartamento de Carlos Valderrama hace unos años y tengo muy buenos recuerdos de su hospitalidad y buen trato. Me sentí muy a gusto. Por su ubicación, desde su balcón, pasé inolvidables días contemplando la vida de los habaneros. Espero regresar pronto.

  6. Renato Pérez Rosés
    Logroño. agosto 11, 2014

    Excelente lugar en el corazón de la Habana. Muy bien comunicado. Atención muy profesional pero al mismo tiempo cercana y amable, mejor imposible. La verdad que mis estancias allí han sido muy agradables. Gracias a Carlos y su familia. Renato.

  7. juanje
    España. agosto 11, 2014

    Seré breve: he estado 15 años pasando el invierno en Cuba, y de todas (muchas) casas que he alquilado a lo largo de toda la isla, la de Carlos ha sido la mejor con diferencia. Por sus servicios, ubicación, y sobre todo por la disponibilidad, afecto y amabilidad de Carlos y su familia.
    Y en eso coinciden también, a la vuelta, todos los amigos a los que se la he recomendado.

  8. mabel Y franco
    Tandil- Provincia de Buenos Aires. agosto 9, 2014

    Con mucho placer escribo este comentario. La casa de Carlos es un lugar muy bien ubicado en La Habana, cerca del malecón y del centro histórico. Su casa es confortable. Tiene todos los servicios y nos han atendido con mucho cariño. Recomiendo esta opción a quienes quieran conocer el corazón de Cuba y la amabilidad de su gente.
    Gracias Carlos por tus atenciones. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

^

FORMULARIO DE RESERVA

Casa Carlos Valderrama

Propietario Carlos Luis Valderrama Moré












* = Campos requeridos.

Día de entrada:*

Día de salida:*

Personas:*
Habitaciones:*

Comentarios adicionales

Nombre:*

País:*

Email:*

Teléfono:

Verificación:*

La casa dispone de 4 habitaciones

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: