Taller de Fotografía Digital Submarina en Cuba

Escuela Internacional de Cine y Televisión

La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba, como parte de sus talleres internacionales ofrece el Curso:

Fotografía Digital Submarina.

El curso se impartirá del 2 al 20 de junio del 2014 y aceptará un máximo de 20 participantes. Tendrá una duración de 3 semanas, durante las cuales se brindara un programa conjunto de buceo y fotografía.

El taller será dirigido por José Antonio Cañibano Ercilla (Cuba), destacado instructor de buceo y multipremiado fotógrafo submarino. Contará con la participación de Gabriel Kerlengand (Mexico), Trainer, VFX Supervisor & 3DS Specialist, y de Carlos Moreno (Cuba), instructor de buceo del Centro Internacional de Buceo de la Marina Tarará y profesor de Buceo de la EICTV (Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños).

El plan de estudios contempla 3 módulos:

• Buceo
• Fotografía
• Módulo de Assimilate (post producción de las imágenes submarinas)

Títulos que se otorgan:

Certificación Internacional “Open Water Diver” (OWD), Certificado Fotógrafo Submarino, Certificado Assimilate User y Diploma y Certificado Académico EICTV.

Para más información contacte directamente con Aymara Mainet, coordinadora del curso, mediante el correo talleres@eictv.co.cu o visite http://www.eictv.org/node/3226 en el sitio de la EICTV.

Publicado: febrero 26, 2014
Compártalo con sus amigos en:

Nuestros Servicios

Disfrute en familia la inigualable experiencia de nadar con delfines.
Conozca las opiniones de nuestros clientes o deje sus propios comentarios.

CubaDivingNow en: